RECOMENDACIONES A PARTIR DE LAS NUEVAS RESTRICCIONES VIGENTES

Por medio de la presente hacemos llegar algunas aclaraciones en relación a las consultas que hemos recibido:

  • Los Psicólogos somos Trabajadores de la Salud por ende las restricciones que entrarán en vigencia a partir del día 22 hasta el 31 de Mayo no imposibilitan nuestro ejercicio profesional.
  • En virtud de la emergencia sanitaria y dada la necesidad de restringir la circulación sugerimos atender de manera remota en todos los casos que sea posible.
  • En las situaciones que ameriten la atención presencial se deberá proveer al usuario de un certificado donde consten los datos del turno (fecha y hora) y la dirección del consultorio con firma y sello del profesional.
  • En relación al horario la recomendación es circunscribir la atención presencial hasta las 18hs dejando a criterio del profesional la evaluación de las excepcionalidades.
  • Recuerden que de acuerdo a las indicaciones de las autoridades, para movilizarse hacia el consultorio tanto el usuario como el profesional deben tramitar el permiso de circulación correspondiente, asimismo recomendamos que el profesional lleve consigo su credencial de matrícula.

HASTA EL MOMENTO ES LA INFORMACIÓN CON LA QUE CONTAMOS, SI LLEGASE ALGUNA NUEVA NOTIFICACIÓN LO HAREMOS SABER ASÍ QUE LES PEDIMOS ESTEN ATENTOS A LOS MAILS Y LAS REDES COLEGIALES