Técnicas grupales- problemáticas relacionadas con el peso corporal

Estimados colegas

De nuestra consideración:

                                        Hacemos extensiva la invitación para participar del Espacio de Reflexión y Técnicas Grupales para problemáticas relacionadas con el peso corporal, que coordina la Lic. Carolina Goldman. Se ofrece media (1/2) beca para los matriculados que respondan éste correo con el interés de obtener tal beneficio.

                                        Saludamos muy atentamente,

                                                                                       Consejo Directivo

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ESPACIO GRUPAL DE REFLEXIÓN Y TÉCNICAS GRUPALES PARA LA TEMÁTICA DEL PESO.. EL DEL CUERPO Y LOS OTROS...

 

"...Llegará el momento en que creas que todo ha terminado. Ese será el comienzo"

CRONOGRAMA:

Miércoles 7/10 (mañana) ... Qué es la obesidad. Presentación de la propuesta, los participantes y las herramientas que usamos y las que nos faltan para lograr el bienestar tan deseado. El peso del cuerpo y el otro... los rollos que no se ven.

Miércoles 14/10: Las emociones: Miedo, Ira, Vergüenza, Frustración y Culpa. ¿Estados que nos dejan mal parados?

Miércoles 21/10: Las celebraciones, fiestas familiares, fin de semana y viajes... Disfrutar sin claudicar!! Entorno y subjetividad.

Miércoles 24/10: Primavera/verano y sus circunstancias. Cómo nos vemos y cómo nos ven. La imagen que tenemos y la que nos devuelven los demás.

Miércoles 21/10: Represión, negación, aislamiento, proyección, racionalización, regresión, desplazamiento, conversión, introyección... y la lista sigue... con estos mecanismos nos defendemos... ¿De quién?, ¿De qué? ¿Para qué?

Miércoles 28/10: Invitada especial: Lic. en nutrición Maria Alicia Farias 
Información de primera!!! Especialista cálida y de calidad... justo lo que necesitamos!

Y TODOS LOS MIÉRCOLES DE NOVIEMBRE ... SEGUIMOS CON OTROS TEMAS QUE YA TE CONTARÉ... ¿YA TENÉS TU LUGAR? TE ESPERO.

Lic. Carolina Goldman

m.p. 354

INFORMES E INSCRIPCIÓN: carolinagoldman1971@gmail.com/ CEL: 0291-155732202



 

Lista: 
Matriculados