LUPOS INCREMENTO DE ARANCELES

Bahía Blanca, 1 de agosto de 2022

 

Estimados prestadores:

 

Nos comunicamos desde la Comisión de Convenios y Obras Sociales de nuestro Distrito, para informarles que durante el mes de Junio 2022 se enviaron las solicitudes de aumento a las 13 Obras Sociales que tienen Convenio Distrital y nos alegra informar que después de varias negociaciones, casi todas las Obras Sociales han aceptado aumentar los honorarios para lo que resta del año en curso.

Pueden consultar los montos y sus respectivas vigencias en http://colpsibhi.org.ar - “Obras Sociales” - “Convenios”.

Los aumentos rigen a partir de Agosto del corriente año.

Por otra parte, como siempre, solicitamos que nos informen cada vez que sea necesario si existe alguna irregularidad en los pagos, en las autorizaciones o si los instructivos que hemos ido actualizando tienen algún error. Es esencial mantener la comunicación frecuente con Ustedes para mejorar cada día el Sistema LUPOS.

Nuestra actual Comisión está integrada por tres colegas, el trabajo que se realiza es mucho aún contando con la colaboración permanente de las Empleadas Administrativas de nuestro Colegio.

Por otra parte, les recordamos con respecto a las Obras Sociales de Gestión Provincial, que como su funcionamiento depende de las decisiones que se toman en Consejo Superior, desde nuestra Comisión de Convenios y Obras Sociales no tenemos incumbencia directa respecto de la gestión y funcionamiento de dichas Obras Sociales.