Auspicio curso anual de salud mental "actualizaciones en psicopatologia"

Estimados:

Tenemos el agrado de ponernos en contacto con Uds. desde el Servicio de Salud Mental del H.I.G. “Dr. José Penna” de Bahía Blanca, correspondiente a la Región Sanitaria I, con el propósito de comunicar el inicio del nuevo ciclo del Curso Anual “Actualizaciones en Psicopatología”.

El mismo se desarrollará de manera virtual a partir del mes de  marzo del corriente año y con una frecuencia mensual. El curso está dirigido especialmente a profesionales de la Salud Mental, psiquiatras, psicólogos, alumnos avanzados de carreras afines y toda persona interesada en estos abordajes.

Siendo el nuestro un Hospital de referencia para la zona, el Curso se ofrece como una instancia formativa que nuclea tanto a profesionales de Bahía Blanca como de sus alrededores (Punta Alta, Tres Arroyos, Coronel Dorrego, Coronel Suárez, etc) y en el presente ciclo contaremos con la presencia de varios profesionales de reconocida trayectoria.

La organización de dicho curso cuenta con el respaldo de la Unidad de Psicología del Servicio de Salud Mental así como de otros profesionales del mismo y con la gestión de la Residencia de Psicología.

Cada año hemos contado con el auspicio de prestigiosas instituciones de nuestra ciudad y es por ello que renovamos la solicitud de contar con su aval para el presente ciclo.

Adjuntamos información sobre los disertantes y fechas de encuentros.

 

Desde ya muchas gracias por su atención, saludamos atentamente esperando contar con una respuesta favorable.

 

Comisión organizadora.

Directora del Curso: Dra María Luján Rábago. 

Coordinadora: Licenciada Mariana Villar

Servicio de Salud Mental