Estimados colegas: dado que aún está en vigencia el DISPO solicitamos continuar con las consultas vía mail, sumando la posibilidad de comunicarse telefónicamente.
Para que la comunicación sea más efectiva sugerimos que antes de enviar mail o realizar llamada con su consulta ingrese a la Página Colegial http://www.colpsibhi.org/ allí encontrará instructivos de los trámites mas frecuentes y de Obras Sociales entre otras informaciones de interés.
Información sobre Trámites:
- Requisitos de Matriculación: http://www.colpsibhi.org.ar/requisitos_para_matricularse
- Información sobre Certificados de Ética y Habilitación de consultorio: http://www.colpsibhi.org.ar/certificados
- Habilitaciones de Consultorio: http://www.colpsibhi.org.ar/habilit_consultorios
- Cobros y Pagos de Matrícula: http://www.colpsibhi.org.ar/matriculasbd
- Obras Sociales:
Seguimiento de los pagos: http://www.colpsibhi.org/ Sección Obras Sociales-Honorarios Liquidados.
Reclamo por retraso en el pago de sus liquidaciones: administracion@colpsibhi.org Le recordamos asegurarse de que se haya cumplido el plazo de 90 días desde su presentación en el Distrito.
Mails:
- Para consultas sobre Información Administrativa General: administracion@colpsibhi.org
- Para consultas sobre Asuntos Profesionales: mesaejecutiva@colpsibhi.org.ar
Teléfonos:
- Consultas de IOMA, dudas por pago de liquidaciones Obras Sociales: Lunes a Viernes de 10hs a 12hs: 291-5100071
- Consultas administrativas en general: Lunes a Viernes de 10hs a 12hs: 291-4310382
- SAC: 291-4021966
EL HORARIO DE ADMINISTRACIÓN ES DE 8.30HS A 14.30HS, POR LO QUE CUALQUIER MAIL QUE ENVÍE FUERA DE ESOS HORARIOS SERÁ LEÍDO AL DÍA SIGUIENTE.
Saludos Cordiales
Consejo Directivo