Llamado a Inscripción: Fundación Llegar a Ver

La Comisión Institucional de éste Colegio, llama a inscripción de matriculados en el marco del Convenio celebrado con la Fundación "Llegar a ver".  

 
“Llegar a Ver” es una Fundación sin fines de lucro que tiene como propósito  trabajar con  niños que se encuentren en situación de vulnerabilidad social y cultural, y realizar un trabajo comprometido basado en la transmisión de valores generando un vínculo de confianza con los mismos; acompañándolos en su educación presente y futura, como también ser partícipes en la construcción de ciudadanos responsables.
Funciona en la Sociedad de Fomento de B° Nacional.
 
  • La tarea del practicante dentro de la Fundación será de carácter eminentemente preventivo. Realizando observaciones  de la tarea de apoyo escolar y aportando con sugerencias y desarrollo de estrategias en el desarrollo de los niños participantes. 
  • El practicante contribuirá en el desarrollo del Equipo de Trabajo, generando instancias de reflexión que enriquezcan la tarea realizada. 
  • Duración de la Práctica: 1 año. Con una carga horaria de 6 horas semanales 
  • Evaluado el desempeño del practicante el Colegio entregará certificado que avale las prácticas profesionales en el ámbito institucional. 
  • Las Prácticas tendrán carácter de no rentadas. Se pagarán viáticos.
 FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: VIERNES 20 DE MARZO 

REQUISITOS:
 
  1. Certificado de ética emitido por el Distrito respectivo del Colegio de Psicólogos de la Provincia de Buenos Aires.
  2. Certificado de afiliación a la Caja de Seguridad Social para Psicólogos de la Provincia de Buenos Aires.
  3. Seguro de responsabilidad civil o fondo de resguardo profesional (FEPRA)
  4. Constancia de Terapia Personal
  5. Currículum vitae abreviado con carácter de declaración jurada, con la firma y sello del interesado, que contendrá el siguiente detalle:

·        Datos personales, domicilio real y domicilios profesionales
·        Títulos
·        Cursos y/o seminarios de formación y/o actualización; Jornadas, Congresos. Con lugar, fecha y carga horaria y consignar si tuvo evaluación.
·        Antecedentes profesionales laborales.
·        Antecedentes de intervención (profesional o no) en el área comunitaria o de niñez y adolescencia.
 
SE DEBERÁ ENTREGAR TODA LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA EN LA SEDE DE CALLE VESPUCIO 250, BAHÍA BLANCA; EN SOBRE CERRADO A NOMBRE DE COMISIÓN INSTITUCIONAL CONVENIO “FUNDACION LLEGAR A VER. ( NO SE RECEPCIONARAN INSCRIPCIONES QUE CONTENGAN OMISIONES A LOS REQUERIMIENTOS ANTES DESCRIPTOS.)
***************************************************************************** 

        

 



 

 
¿Demasiados boletines? Puedes cancelar la suscripción.