INSCRIPCION / REINSCRIPCION LUPOS 2016

Estimados matriculados:

                                                  Por medio de la presente informamos que a partir de ahora, respondiendo a una solicitud de Consejo Superior y ante la necesidad de adaptar la inscripción en las Obras Sociales al nuevo sistema informático provincial que nuclea la información de todos los distritos, las mismas se realizarán 2 veces al año en los meses de abril y septiembre.

                                       Del 1 al 20 de septiembre de 2016 estarán abiertas tanto las inscripciones para nuevos prestadores como las reinscripciones para quienes ya pertenecen al listado y desean continuar en él, pudiendo comenzar a atender a través de las obras sociales y prepagas que seleccione a partir de los primeros días de octubre. 
                                      Y del 1 al 20 de abril de 2017 sólo estará abierta la inscripción para aquellos matriculados que aún no pertenecen al LUPOS y desean ingresar al mismo como nuevos prestadores, pudiendo comenzar a atender a través de las obras sociales y prepagas que seleccione a partir de los primeros días de mayo.

                                               Asimismo, y en virtud de solucionar inconvenientes que se vienen presentando por ciertas irregularidades, nos vimos obligados a ser más exigentes en los requisitos tanto de inscripción como de reinscripción al LUPOS. Por lo cual solicitamos tengan a bien prestar especial atención a los mismos a la hora de cumplimentar los pasos establecidos y de presentar la documentación requerida, de modo de evitar posteriores malos entendidos.

                                            Comunicamos entonces que, desde el próximo 1 al 20 de Septiembre de 2016 estará abierta la Inscripción y Reinscripción al LUPOS. Recuerde que no se realizaràn excepciones para inscripciones y/o reinscripciones fuera de término.

                                  Adjuntamos en el presente tanto el Instructivo para Inscripción/Reinscripción al LUPOS 2016 como los Requisitos de Inscripción/Reinscripción al LUPOS 2016.

http://colpsibhi.org.ar/sites/colpsibhi/files/boletines/instructivo_inscripcion_lupos_2016_via_web.doc

http://colpsibhi.org.ar/sites/colpsibhi/files/boletines/requisitos_de_inscripcion_lupos_2016.doc

                                Atentamente,
                                                         

                                                            Com. De Convenios y Obras Sociales
                                                 Colegio de Psicólogos de la Prov. de Bs. As. – Distrito I