Convocatoria- SIF

Fecha límite de presentación: 20 de abril de 2015

PRACTICA PROFESIONAL TUTORIADA
 
INSTITUCION : SIF - Servicio Integral para la Familia.
 
            Estas prácticas son fruto del acuerdo realizado entre la Institución y nuestro Colegio, y es el séptimo año que funciona obteniendo en todos los casos, resultados satisfactorios en términos de aprendizaje, crecimiento profesional, y servicio a la comunidad.
            El SIF es una organización sin fines de lucro, destinada al servicio integral para la familia. Su misión es brindar asistencia y orientación a niños y familias, desde un abordaje interdisciplinario. Funciona con consultorios externos, grupos terapéuticos, talleres, en el marco del trabajo de centro de día.
 
             La práctica se plantea para un año con una carga horaria de 6 horas semanales. Incluye supervisión institucional y supervisión clínica junto al staff terapéutico. Finalizada la práctica se realizará un informe teórico, conceptualizando la experiencia. Se entregarán certificados que avalen la práctica institucional.
 
            Convocamos a los colegas que no superen los 5 años de matriculados. Quienes se interesen en este proyecto enviar C.V., y certificado de ética expedido por el Colegio, en un sobre cerrado dirigido a la Comisión Institucional del Colegio de Psicólogos con referencia “CONVENIO SIF”. NO SE RECEPCIONARAN INSCRIPCIONES QUE CONTENGAN OMISIONES A LOS REQUERIMIENTOS EXIGIDOS.